Acerca de Textiles Konkord

  • Vista Panorámica, Planta Km 16 via Sibaté, Cundinamarca, Colombia.

Textiles Konkord S.A. es una empresa familiar que comenzó su labor en 1977; incursionando en la elaboración de toallas en tejido plano con algodón y poliéster, al poco tiempo, la iniciativa fue escalando hasta desarrollar una idea global que le permitió exportar a diferentes países de Europa y Estados Unidos, Dinamarca que se mantiene hasta hoy.

Jack Khoudari, es la persona al frente de la organización y líder comprometido con su equipo, tiene la convicción de optimizar y mejorar la calidad de vida de los empleados, accionistas y la sociedad en general, trabajando siempre por la satisfacción de nuestros clientes mediante la producción y comercialización de manufacturas textiles a un precio justo, derivado de una alta eficiencia general, optima calidad, y cumplimiento, una continua innovación y un constante crecimiento.

Actualmente, la compañía cuenta con una planta de producción de 30 mil metros cuadrados de extensión, con capacidad de abarcar: diseño y desarrollo, tejeduría, tintorería y acabados, plantas de confección así como plantas para acabados especiales ( estampado y bordado), forjados entre hilos tejidos, tintas y manos laboriosas, que de una forma apasionada han dado color a prendas y telares de excelente calidad, con un diseño que resulta de una creación individual, utilizando materias primas nacionales e importadas para satisfacer tanto, el mercado nacional como internacional.

Dentro de sus clientes se encuentran las grandes cadenas hoteleras y empresas reconocidas como Ebel, Yanbal, Jumbo, Éxito, Olímpica, Sodimac, Home Center, almacenes Brissa y Only, entre otros. En el mercado exterior estamos situado en Europa (Inglaterra, Alemania, España, y todos los países de Centro y Sur America (México, Republica Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile).